Vive Digital

Términos y condiciones de uso del sitio

Fecha publicación: 06 de agosto de 2013

AVISO EN LOS FORMULARIOS DE CAPTURA

El administrador del SII advierte que la responsabilidad frente a la veracidad y exactitud de la información que se reporta es exclusiva del proveedor de redes y/o servicios de telecomunicaciones y por tanto a este corresponde garantizar que la misma refleje la situación real en los aspectos informados.

2. AVISO ACCESO INICIAL AL SISTEMA DE INFORMACIÓN INTEGRAL-SII

El Sistema de Información Integral- SII del Sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, administrado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, tiene por objeto facilitar al público en general el conocimiento de la información relacionada con el Sector en Colombia; el acceso al mismo y el uso de información en él contenida, es exclusiva responsabilidad del usuario. El administrador del SII no se responsabiliza por daños o perjuicios derivados del acceso, uso o mala utilización de los contenidos en este portal.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones - MINTIC solicita al visitante y usuario de esta página, que lea detalladamente estos términos y condiciones de uso, antes de iniciar su exploración o utilización.

El Sistema de Información Integral -SII contiene información reportada por los proveedores de redes y/o servicios de telecomunicaciones, así como la información relevante sobre el Sector de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Es administrado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y tiene por objeto facilitar al público en general el conocimiento de la información relacionada con el Sector en Colombia; el acceso al mismo y el uso de información en él contenida, es exclusiva responsabilidad del usuario.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones - MINTIC, como administrador del sitio, no persigue ningún lucro, ganancia o interés comercial con los contenidos o vínculos que se publican en esta página web.

El administrador del SII se reserva el derecho de actualizar, modificar, o eliminar la información contenida en su página Web, o en la configuración y presentación de éstas, pudiendo, inclusive, limitar o negar el acceso a dicha información.

El administrador del SII no adquiere compromiso alguno en la actualización de la información contenida y no se responsabiliza de las posibles discrepancias que puedan surgir entre la versión impresa de los documentos publicados en este portal y la versión electrónica de los mismos. Igualmente, no asume responsabilidad alguna por errores u omisiones en estos materiales, así como tampoco de la información publicada en los sitios vinculados a este portal o de la imposibilidad de acceder a los mismos.

Las referencias eventuales que se hagan en este portal a cualquier producto, servicio, proceso, enlace, hipertexto o cualquier otra información utilizando la marca, el nombre comercial o el fabricante o suministrador, etc., que sean de la titularidad de terceros, no constituye o implica respaldo, patrocinio o recomendación por parte del administrador del sitio.

De otra parte, se prohíbe la reproducción total o parcial de este sitio, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada, sin autorización previa y escrita del administrador del sitio. Sin embargo, es posible descargar información del SII para uso personal y no comercial, siempre y cuando se haga expresa mención de la fuente en cabeza del MINTIC; la misma se debe usar de forma lícita, diligente y correcta.

El visitante o usuario del sitio, directa o por interpuesta persona, no atentará de ninguna manera contra el sitio WEB del SII, contra su plataforma tecnológica, contra sus sistemas de información, contra la información en sí, ni tampoco interferirá en su normal funcionamiento. No incurrirá en infracciones al derecho de autor, usurpación de identidad, revelación de secretos o falsedad en los documentos.

El visitante o usuario del SII no enviará o transmitirá en este sitio Web o hacia el mismo, a otros usuarios o a cualquier persona, cualquier información de alcance obsceno, difamatorio, injuriante, calumniante o discriminatorio contra el MINTIC, contra sus funcionarios o contra los responsables de la administración del sitio Web.

El proveedor de redes y/o servicios de telecomunicaciones o cualquier persona natural o jurídica que publique o utilice información de esta página acepta los criterios de acceso establecidos por el SII.

Comparte :Compartir en FacebookCompartir en Twitter