Vive Digital

Acceso móvil - Demanda

A

Abonados que accedieron al servicio (Res. CRT 1940 de 2008)

Corresponde al número de abonados únicos por cada tipo (prepago y pospago) que accedieron a Internet durante el período de reporte.

I

Ingresos de acceso móvil por demanda (Res. CRT 1940 de 2008)

Total de ingresos en pesos colombianos debido al tráfico de Internet móvil por demanda cursado durante el período, discriminados por tipo de usuario y terminal. No incluye IVA.

T

Tipo de usuario (Res. CRT 1940 de 2008)

Se refiere al tipo de usuario que accede al servicio y se clasifican dentro de los siguientes grupos: - Prepago: Usuarios sin contrato de acceso a Internet, cuyo cobro se realiza anticipado. - Pospago: Usuarios sin contrato de acceso a Internet, cuyo cobro se realiza después del corte de facturación.

Terminal de aceso móvil por demanda (Res. CRT 1940 de 2008)

Terminal usado por el suscriptor para acceder a la red y se clasifica dentro de los siguientes grupos: - Teléfono Móvil: Cuando el suscriptor utiliza un teléfono móvil para conectarse a Internet. - Data Card: Cuando el suscriptor, a través de un Módem USB / PCMCIA, Ranura SIM, Notebook / Netbook, etc., se conecta a Internet utilizando un computador u otros equipos.

Tráfico de acceso móvil por demanda (Res. CRT 1940 de 2008)

Tráfico total en KiloBytes cursados durante el período para los usuarios prepago y pospago.

Tecnología de acceso móvil (Res. CRT 1940 de 2008)

Corresponde a la tecnología de acceso utilizada para la transmisión de la información al usuario final a través de la red y se clasifica dentro de los siguientes grupos: - 2G: Para conexiones móviles que utilizan tecnologías GSM / GPRS / EDGE, IS-136 (TDMA), IS-95 / IS-95B (CDMA), iDEN. - 3G: Para conexiones móviles que utilizan tecnologías W-CDMA / HSPA, UWC-136, CDMA2000.