Logo Colombia Potencia de la Vida
Logo del Ministerio TIC

Términos y condiciones

AVISO EN LOS FORMULARIOS DE CAPTURA

El administrador del Sistema de Información Integral del sector - SII Colombia TIC, advierte que la responsabilidad frente a la veracidad y exactitud de la información que se reporta es exclusiva del Prestador de servicios de comunicaciones y por tanto a este corresponde garantizar que la misma refleje la situación real en los aspectos informados.

2. AVISO ACCESO INICIAL AL SISTEMA DE INFORMACIÓN INTEGRAL DEL SECTOR - SII Colombia TIC

El Sistema de Información Integral del sector - SII Colombia TIC, administrado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, tiene por objeto facilitar al público en general el conocimiento de la información relacionada con el Sector en Colombia; el acceso al mismo y el uso de información en él contenida, es exclusiva responsabilidad del usuario. El administrador del SII Colombia TIC no se responsabiliza por daños o perjuicios derivados del acceso, uso o mala utilización de los contenidos en este portal.

3. CAMPOS REFERENCIALES

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones relaciona a continuación el documento denominado Campos Referenciales, clasificado bajo el consecutivo GIS-TIC-DI-009 del Modelo Integrado de Gestión del Ministerio TIC, el cual busca recopilar información de los grupos de interés beneficiarios en el marco de la ejecución de sus iniciativas (programas) y proyectos de oferta institucional.

Para consultar los campos mínimos de captura de datos, haga clic aquí.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones - MINTIC solicita al visitante y usuario de esta página, que lea detalladamente estos términos y condiciones de uso, antes de iniciar su exploración o utilización.

El Sistema de Información Integral del sector - SII Colombia TIC contiene información reportada por los Prestadores de servicios de comunicaciones, así como la información relevante sobre el Sector de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Es administrado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y tiene por objeto facilitar al público en general el conocimiento de la información relacionada con el Sector en Colombia; el acceso al mismo y el uso de información en él contenida, es exclusiva responsabilidad del usuario.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones - MINTIC, como administrador del sitio, no persigue ningún lucro, ganancia o interés comercial con los contenidos o vínculos que se publican en esta página web.

El administrador del SII Colombia TIC se reserva el derecho de actualizar, modificar, o eliminar la información contenida en su página Web, o en la configuración y presentación de éstas, pudiendo, inclusive, limitar o negar el acceso a dicha información.

El administrador del SII Colombia TIC no adquiere compromiso alguno en la actualización de la información contenida y no se responsabiliza de las posibles discrepancias que puedan surgir entre la versión impresa de los documentos publicados en este portal y la versión electrónica de los mismos. Igualmente, no asume responsabilidad alguna por errores u omisiones en estos materiales, así como tampoco de la información publicada en los sitios vinculados a este portal o de la imposibilidad de acceder a los mismos.

Las referencias eventuales que se hagan en este portal a cualquier producto, servicio, proceso, enlace, hipertexto o cualquier otra información utilizando la marca, el nombre comercial o el fabricante o suministrador, etc., que sean de la titularidad de terceros, no constituye o implica respaldo, patrocinio o recomendación por parte del administrador del sitio.

De otra parte, se prohíbe la reproducción total o parcial de este sitio, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada, sin autorización previa y escrita del administrador del sitio. Sin embargo, es posible descargar información del SII Colombia TIC para uso personal y no comercial, siempre y cuando se haga expresa mención de la fuente en cabeza del MINTIC; la misma se debe usar de forma lícita, diligente y correcta.

El visitante o usuario del sitio, directa o por interpuesta persona, no atentará de ninguna manera contra el sitio WEB del SII Colombia TIC, contra su plataforma tecnológica, contra sus sistemas de información, contra la información en sí, ni tampoco interferirá en su normal funcionamiento. No incurrirá en infracciones al derecho de autor, usurpación de identidad, revelación de secretos o falsedad en los documentos.

El visitante o usuario del SII Colombia TIC no enviará o transmitirá en este sitio Web o hacia el mismo, a otros usuarios o a cualquier persona, cualquier información de alcance obsceno, difamatorio, injuriante, calumniante o discriminatorio contra el MINTIC, contra sus funcionarios o contra los responsables de la administración del sitio Web.

El Prestador de servicios de comunicaciones o cualquier persona natural o jurídica que publique o utilice información de esta página acepta los criterios de acceso establecidos por el SII Colombia TIC.



CONDICIONES DE USO Y CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN ESTADÍSTICA CONTENIDA EN https://colombiatic.mintic.gov.co/


"El Ministerio de las Tecnologías de la Información y de las Telecomunicaciones - MinTIC, se reserva el derecho a modificar estas condiciones de uso de la información estadística en cualquier momento y sin previo aviso."

Este documento complementa lo dispuesto en los términos y condiciones contenidos en la página web del Ministerio de las Tecnologías de la Información y de las Telecomunicaciones (MinTIC) https://colombiatic.mintic.gov.co y se construyó basado en los lineamientos establecidos por el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE). El uso de la información contenida en este portal implica que cada usuario acepta las siguientes condiciones de uso:

La información estadística publicada en esta sede electrónica se produce aplicando procedimientos de calidad, implementando lineamientos y buenas prácticas emitidas por el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) como regulador del SEN, al igual que el estándar técnico denominado Norma Técnica de la Calidad del Proceso Estadístico NTC PE 1000:2020. Sin embargo, MinTIC no se responsabiliza por el uso, interpretación o modificación de la información estadística realizado por terceros.

El Ministerio en el marco del Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información implementa mecanismos que garantizan que los datos recolectados de las fuentes y la información estadística producida, se conserva de manera confidencial conforme a la normatividad vigente de protección de datos personales.

MinTIC pone a disposición este material a los usuarios en forma individual, como licencia de usuario final, queda por lo tanto prohibida para la Entidad y sus servidores públicos toda comercialización o usufructo del derecho de acceso.

Se autoriza el uso, aprovechamiento, transformación y análisis de la información contenida en esta sede electrónica, siempre y cuando se haga la siguiente cita textual:

"Fuente: Ministerio de las Tecnologías de la Información y de las Telecomunicaciones - MinTIC, https://colombiatic.mintic.gov.co".

La información estadística publicada no aborda circunstancias específicas relativas a personas concretas.

Se advierte que en el evento que la sede electrónica contenga enlaces que redireccionen a páginas externas de MinTIC, el Ministerio no ejerce control alguno de tales vínculos, y por lo tanto no asume responsabilidad sobre el contenido y uso de estos.

MinTIC no garantiza el funcionamiento de la red de comunicaciones y, por lo tanto, no asume ninguna responsabilidad por la disponibilidad de este portal. Los servidores pueden estar caídos sin previo aviso y el Ministerio tomará todas las medidas necesarias en el menor tiempo posible para minimizar el impacto con ocasión de los trabajos de mantenimiento. El Ministerio no se hace responsable de ningún daño o perjuicio sufrido por el usuario que se derive del acceso a este portal o del uso de la información o aplicaciones en el contenido.

Esta licencia de uso se rige por la legislación colombiana, independientemente del entorno jurídico del usuario. Cualquier disputa que llegue a surgir en la interpretación de estos términos se resolverá bajo el amparo de la jurisprudencia.

Cualquier duda, inquietud, comentario o soporte sobre el contenido de este micrositio puede escribirnos al correo minticresponde@mintic.gov.co o comunicarse al teléfono +57 6013443460.

Términos y condiciones Colombia TIC,