TRIMESTRE
1(%)
2(%)
3(%)
7(%)
21(%)
8(%)
9(%)
22(%)
2010-1T
3,31%
39,19%
10,94%
40,97%
5,60%
0,00%
0,00%
0,00%
2010-2T
3,01%
37,26%
11,23%
42,74%
5,75%
0,00%
0,00%
0,00%
2010-3T
2,61%
36,81%
9,57%
42,90%
8,12%
0,00%
0,00%
0,00%
2010-4T
1,57%
34,59%
8,49%
42,45%
12,89%
0,00%
0,00%
0,00%
2011-1T
2,24%
30,67%
7,99%
43,13%
15,97%
0,00%
0,00%
0,00%
2011-2T
2,27%
28,90%
8,44%
43,83%
16,56%
0,00%
0,00%
0,00%
2011-3T
2,33%
29,67%
8,33%
44,67%
15,00%
0,00%
0,00%
0,00%
2011-4T
2,33%
28,33%
7,67%
43,67%
18,00%
0,00%
0,00%
0,00%
2012-1T
2,08%
26,39%
6,94%
64,58%
0,00%
0,00%
0,00%
0,00%
2012-2T
2,05%
25,34%
6,85%
65,75%
0,00%
0,00%
0,00%
0,00%
2012-3T
2,20%
25,64%
7,33%
64,84%
0,00%
0,00%
0,00%
0,00%
2012-4T
2,01%
21,29%
6,43%
70,28%
0,00%
0,00%
0,00%
0,00%
2013-1T
2,01%
15,72%
5,35%
0,00%
35,45%
29,77%
10,70%
1,00%
2013-2T
2,59%
15,86%
4,53%
0,00%
37,22%
28,48%
10,36%
0,97%
2013-3T
5,99%
16,77%
4,19%
0,00%
35,63%
26,95%
9,58%
0,90%
2013-4T
9,64%
20,39%
3,86%
0,00%
33,06%
24,52%
7,71%
0,83%
2014-1T
15,09%
25,30%
3,41%
0,00%
25,79%
22,38%
6,81%
1,22%
2014-2T
16,63%
25,06%
3,47%
0,00%
25,56%
21,59%
6,95%
0,74%
2014-3T
15,20%
23,47%
3,73%
0,00%
26,40%
23,20%
7,47%
0,53%
2014-4T
13,65%
21,00%
3,41%
0,00%
31,50%
22,83%
7,09%
0,52%
2015-1T
9,35%
16,26%
2,45%
23,16%
48,11%
0,22%
0,00%
0,45%
2015-2T
8,24%
14,25%
2,45%
0,00%
50,56%
17,82%
6,01%
0,67%
2015-3T
7,69%
13,46%
2,64%
0,00%
48,08%
20,91%
6,49%
0,72%
2015-4T
7,59%
11,78%
2,88%
0,00%
49,21%
20,68%
7,07%
0,79%
2016-1T
7,18%
11,21%
2,59%
0,00%
48,28%
22,13%
7,76%
0,86%
2016-2T
5,59%
10,29%
2,35%
0,00%
51,47%
23,24%
6,18%
0,88%
2016-3T
5,63%
10,31%
2,50%
0,00%
49,69%
25,63%
5,31%
0,94%
2016-4T
6,32%
9,67%
2,60%
0,00%
45,72%
28,62%
5,95%
1,12%

Nota1: se aclara que para el año 2012, las estadísticas publicadas estan “por suscriptores”, para los demas años “por líneas de servicio”. Nota 2: Se aclara que el estrato socio económico: 7 es Industrial, 21 es sector rural, 8 es Comercial, 9 es Oficial y 22 es de uso propio del operador.


Tabla:Participación líneas en servicio TPBC por estrato socioeconomico

Telefonía fija-
Fuente: MINTIC-SIUST