Logo Colombia Potencia de la Vida
Logo del Ministerio TIC
Portada Boletín Sociedad Digital

Sociedad Digital - Boletín Segundo Semestre de 2019

Sociedad Digital - Boletín Segundo Semestre de 2019
Compartir
29 de julio de 2020

Este boletín presenta el comportamiento de diferentes aspectos de la sociedad digital en Colombia con corte al segundo semestre de 2019, haciendo énfasis en los aspectos centrales de la economía digital, especialmente información relacionada con las firmas del sector, el comercio exterior, el mercado laboral y la innovación. Su interpretación tiene flexibilidad estadística para lograr su publicación oportuna.

La publicación de este boletín tiene una periodicidad semestral y su objetivo es presentar al país algunos de los temas relevantes de la economía digital. Durante su construcción se obtuvieron datos de diversas fuentes para presentar tablas, gráficas y mapas (con sus respectivas notas explicativas) y para propósitos netamente informativos. Se hace énfasis en el sector TIC de la economía del país, y se presentan comparaciones con el resto de la economía, el llamado sector No TIC.

.

Descargue el Boletín semestral de Sociedad digitalDescargue el Boletín semestral de Sociedad digital Presentación Boletín semestral de Sociedad digitalPresentación Boletín semestral de Sociedad digital

Temática(s): TodosSociedad Digital
Sociedad Digital - Boletín Segundo Semestre de 2019