Estudio de la cultura digital en el Estado y en las relaciones de ciudadanos y empresas con el Estado - 2015

Cultura digital, componentes y variables de la cultura digital, cultura digital en la función pública, apropiación de la estrategia GEL por los servidores públicos, valores generados para los funcionarios y las entidades, factores críticos para el avance de la cultura digital, retos y perspectivas.
Compartir
01 de diciembre de 2015

Este estudio explora el estado de la cultura digital en el Estado y en la ciudadanía y las empresas en relación con el Estado; los valores generados por la Estrategia de Gobierno en línea para los ciudadanos, las empresas y las entidades pub.

Este estudio está orientado a conocer la situación actual, los avances alcanzados, las dificultades y las perspectivas en materia de cultura digital en el Estado (entidades y servidores públicos) y en las relaciones de los ciudadanos y las empresas del sector privado con el Estado, así como la correspondencia, el impacto y las proyecciones de la estrategia de gobierno en línea en la construcción de una cultura digital en consonancia con los fines propuestos (eficiencia, transparencia, participación, rentabilidad social, etc.).  

Cultura digital, componentes y variables de la cultura digital, cultura digital en la función pública, apropiación de la estrategia GEL por los servidores públicos, valores generados para los funcionarios y las entidades, factores críticos para el avance de la cultura digital, retos y perspectivas.