Logo del Ministerio TIC
Colombia TIC
Buscador general
Inicio
Indicadores
Publicaciones
Normatividad
Trámites del sector
Contacto
Estadísticas
OE - Estadísticas del sector de las Tecnologías de Información y Comunicaciones
OE - Servicio de Televisión por Suscripción y Comunitaria
OE - Información Estadística del Sector Postal
Calendario de Difusión
Tablero Power BI - TIC
Tablero Power BI - TV
Tablero Power BI - Postal
Ingresar
Proveedores | Operadores
Inicio
Encuesta
Encuesta
Nombre completo *
Correo electrónico *
Identifique el Grupo de interés al que pertenece: *
Presidencia
Congreso
Entes de control
Entidad del orden Nacional
Entidad territorial
Entidad del sector TIC
Academia (Universidades, centros de investigaciòn)
Organismo Internacional
Sector privado (consultoras)
Proveedores de redes y servicios
Ciudadanía / Medios de comunicación
Usuario interno
Sobre la Herramienta de cargue de información Hecaa -SIUST/Colombia TIC como ha sido la experiencia frente a los siguientes temas:
Navegación y consultas en la herramienta HEcaa -SIUST/Colombia TIC:
Excelente
Bueno
Aceptable
Deficiente
Cargue de archivos:
Excelente
Bueno
Aceptable
Deficiente
¿Cual es su nivel de satisfacción frente al servicio y atención del equipo de Mesa de Servicio Sectorial?
Excelente
Bueno
Aceptable
Deficiente
ACCESIBILIDAD *
Indique su nivel de satisfacción frente a la facilidad para ubicar o consultar la información estadística difundida por el MinTIC. Marque su percepción para cada uno de los siguientes elementos: (5 Muy Satisfecho, 4 Satisfecho, 3 Medianamente Satisfecho, 2 Poco Satisfecho, 1 Nada satisfecho)
Facilidad para ubicar y obtener la información requerida (Accesibilidad)
5
4
3
2
1
Facilidad para entender, utilizar y analizar los datos disponibles (Interpretabilidad)
5
4
3
2
1
Confianza en la veracidad de los datos disponibles (Credibilidad)
5
4
3
2
1
Satisfacción frente a sus necesidades de información (Relevancia)
5
4
3
2
1
El tiempo de ocurrencia del fenómeno y la publicación de los datos (Oportunidad)
5
4
3
2
1
Claridad frente a la manera como se obtuvo y procesó la información disponible para consulta (Transparencia)
5
4
3
2
1
¿Cuál es el principal motivo para visitar el Portal Colombia TIC?
Consulta del Boletín del Sector TIC
Consulta del Boletín del Sector Postal
Consulta del Boletín del Sector Televisión
Otras
Describa el motivo
¿Cuál es su grado de satisfacción frente a la información consultada?
(5 Muy Satisfecho, 4 Satisfecho, 3 Medianamente Satisfecho, 2 Poco Satisfecho, 1 Nada satisfecho)
5
4
3
2
1
¿Existe información estadística que requiera y no esté siendo cubierta con la información publicada en el portal ColombiaTIC?
SI
NO
¿Qué servicios y temáticas considera se deben incluir el portal Colombia TIC?
Describa su requerimiento de información estadística respecto al Sector TIC
¿Qué tipo de requerimiento es?
Agregado estadístico o indicador (tasas, índices, porcentajes, totales, etc )
Ampliación de cobertura geográfica
Ampliación de cobertura temática
Ajustes en la frecuencia de difusión de los resultados
Otras
Describa el otro tipo de requerimiento
¿Qué servicios y temáticas considera se deben incluir el portal Colombia TIC?
Quiénes somos
Encuesta
Glosario
Mapa del sitio
Términos y condiciones
Síguenos
Twitter
Facebook
Tweets by Ministerio_TIC