Buscador general

Ley de APP para la industria TIC

Ley de APP, infraestructura tecnológica, tasación, reversión de activos,
14 de enero de 2015

Análisis y diagnóstico de la figura jurídica de las Asociaciones Público Privadas -APP- como mecanismo de identificación y estructuración de proyectos TIC incluidos aquellos con componentes CTeI y su aplicación a nivel regional en Colombia.

Esta metodología se divide en tres aspectos fundamentales. Una primera parte realiza una evaluación institucional que se enfoca en identificar la interacción de las entidades públicas y/o privadas que intervinieron en la ejecución de los proyectos. Una segunda parte relacionada con la medición del impacto de los proyectos propiamente dicha.

Este documento hace en primera instancia, un recuento de la Ley de APP que se diseñó inicialmente para proyectos de infraestructura; no obstante, a través del mismo se pretendió identificar los cambios que se deberían realizar en la reglamentación de la ley para que pudiera ser aplicada a proyectos de la industria TIC del país.

Al final del documento se identifican unas recomendaciones que realiza la firma responsable para que esta ley se pueda aplicar para proyectos de la industria TIC.

Ley de APP, infraestructura tecnológica, tasación, reversión de activos,
Compartir