Buscador general

Línea Base de Indicadores

Estudios del Sector TIC, Empresas, Internet, página Web, Redes Sociales, comercio electrónico,
28 de enero de 2016

La LBI suministra información sobre las capacidades del país respecto a ciencia, tecnología e innovación en TIC, en diferentes momentos del tiempo.

La LBI suministra información sobre las capacidades del país respecto a ciencia, tecnología e innovación en TIC, en diferentes momentos del tiempo. A su vez es una herramienta para evaluar los avances respecto a mediciones previas y es insumo para plantear estrategias que permitan mejorar el desempeño y aumentar la competitividad del sector con base en el desarrollo científico y tecnológico y las capacidades de innovación de este.
Mantener actualizada la batería de indicadores de actividades de investigación, desarrollo e innovación para los sectores de tecnologías de la información (TI) y sectores de tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) desempeña un papel importante para impulsar el crecimiento económico de un país, más aún cuando se quiere pasar de una economía basada en la producción de materias primas, a una basada en el conocimiento y la innovación.

Estudios del Sector TIC, Empresas, Internet, página Web, Redes Sociales, comercio electrónico,
Compartir