Inicio

Buscador general

Estadísticas para consulta

Consulte el Plan de Información Estadística

Destacados

Portada Boletín sector TIC tercer trimestre
25 de abril de 2024

Boletín trimestral del sector TIC - Cifras cuarto trimestre de 2023

Este boletín tiene una periodicidad trimestral y su objetivo es divulgar los datos más relevantes del Sector de las TIC. En esta edición se presenta la información del cuarto trimestre de 2023. Para conocer el detalle de la información se sugiere consultar los archivos relacionados.
Portada Boletín televisión por suscripción y comunitaria
20 de marzo de 2024

Boletín trimestral del sector de TV por suscripción y comunitaria cuarto trimestre de 2023

Boletín de televisión, su objetivo es divulgar los datos más relevantes del Sector de Televisión Comunitaria y por Suscripción. En esta edición presenta la información del cuarto trimestre del año 2023. Para conocer el detalle de la información se sugiere consultar los archivos relacionados.
Portada Boletín sector postal 2018
18 de marzo de 2024

Boletín trimestral del sector postal - Cifras cuarto trimestre de 2023

El presente boletín tiene como objetivo dar a conocer el análisis y comportamiento estadístico de las cifras reportadas por los operadores de servicios postales en cuanto a la prestación de los servicios básicos y expresos definidos en la Ley 1369 de 2009; a través de los cuales se envían, movilizan y entregan cartas, paquetes, publicidad directa, publicaciones periódicas, catálogos y libros, entre otros objetos postales.

Cifras del mes

A continuación te presentamos algunos indicadores destacados de los últimos 30 días.