Buscador general

Publicaciones

Imagen Ministerio TIC

Informes del sector

Aquí encontrará documentos estadísticos periódicos construidos a partir de Registros Administrativos, los cuales son publicados con el objetivo de divulgar los microdatos e indicadores más relevantes del Sector TIC.

Usuario computador

Estudios del Sector

Aquí encontrará estudios de seguimiento, monitoreo y evaluación, encuestas, estadísticas y otros documentos de interés sobre la evolución del sector TIC.

usuarios móviles

Metas del Gobierno

Aquí encontrará reportes que informan sobre de la evolución de los compromisos del Gobierno Nacional en materia TIC.

Proyectos en alianza con la academia

Aquí encontrará los estudios del sector TIC desarrollados en alianza con la academia (Capstone), los cuales contribuyen con el fortalecimiento de la política pública y ayudan al MINTIC en la solución de un problema real.

capacitaciones

Capacitaciones del sector

Aquí encontrará los recursos y documentos de capacitación soporte, los cuales son publicados con el objetivo de responder a las necesidades de las personas y mejorar el conocimiento respecto de las actividades del sector.

Comunidades

Comunidades y acceso a las TIC

Esta sección tiene como propósito resaltar las acciones que desarrolla el Ministerio TIC, en diferentes departamentos del país, que benefician e impactan de manera positiva a poblaciones con enfoque diferencial.